QUÉ ES ACADEMY

Nuestra en empresa en compromiso con nuestros clientes desde nuestros inicios ha considerado el entrenamiento como una herramienta que mejora y promueve el uso seguro y efectivo de nuestra tecnología en las diferentes Instituciones del país, es por esto que el año 2017 hemos inaugurado nuestro primer Centro de Entrenamiento ubicado en nuestras dependencias del El Cortijo, implementado con todo lo necesario para poder realizar las actividades, como también la incorporación de profesionales altamente entrenados y certificados para la realización de los mismos.

Nuestro personal tiene como misión replicar esta formación a nuestros colaboradores, además de calificar nuestras instalaciones y al equipo como aptas para este cometido y a su vez proporcionar entrenamientos de alta calidad a los profesionales del área de la salud, usuarios de la tecnología Olympus, de forma ética y transparente, a fin de facilitar el uso y el reprocesamiento seguro y efectivo de nuestra tecnología para beneficio de los pacientes.

Los programas educativos ofrecen capacitación para los profesionales de la salud en los campos de la gastroenterología, broncoscopia, urología y cuerpo técnico de las Instituciones del país.

En nuestros cursos se cruzan los conocimientos procedentes de producto y procedimiento con la experiencia de nuestros profesionales y clientes. Nuestro compromiso es el de hacer accesible nuestras últimas tecnologías, recomendaciones y su aplicación a todas aquellas personas que desean aprender y ampliar constantemente su experiencia, para esto se ofrecen diferentes formatos disponibles. En cada curso combinamos la excelencia entre teoría y práctica mediante sesiones clínicas, debates, talleres prácticos, con el fin de mejorar la experiencia del cliente con nuestros productos y servicios.

En el futuro, el centro seguirá creciendo e incorporando la capacitación de otros cursos de las diferentes marcas que representa nuestra empresa, para paulatinamente seguir capacitando a profesionales de las diferentes áreas de las Instituciones.

Atte,
Liliana Carvajal Guerra
Directora Surmedical Academy